Alberto Erice, gerente de BackGRID, es Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y ha desarrollado durante 13 años su carrera profesional en multinacionales como Avanade y Altran, especialmente en esta última donde gestionó proyectos de gran envergadura.

Hace tres años decidió hacer sus maletas y regresar a Tenerife para montar su propia empresa de desarrollo de software: BackGRID.

En la jornada del viernes 23 nos expondrá, en base a su dilatada experiencia, cuándo es más adecuado para una empresa el optar por un desarrollo a medida frente a la adaptación o configuración de una herramienta estándar ya disponible en el mercado.

backGRID Responsive Solutions es una empresa de desarrollo de software que tiene en su cartera diversos frameworks de desarrollo propio que permiten acelerar y optimizar los productos que realiza para sus clientes. Entre estos framework están: backGRID (ERP y CRM), travelGRID (gestión de paquetes turísticos) y rentalGRID (gestión de arrendamientos de inmovilizados).