Luis Torres nos explicará los motivos que llevan a una empresa de videojuegos como Drakhar Studio a trasladarse de Madrid a Tenerife


En la jornada del día 20 de noviembre sobre Animación y Videojuegos contaremos con la presencia de Luis Torres, CEO de Drakhar Studio, empresa especializada en el desarrollo de juegos para plataformas móviles.

En su ponencia titulada “De Madrid a Tenerife” nos explicará los motivos que pueden llevar a una empresa como Drakhar Studios a moverse de Madrid a Tenerife, su experiencia con las dificultades y las ayudas que encontraron en dicho traslado y las ventajas finales que se consiguen con ese esfuerzo. También nos comentará cómo puede ayudar al tejido empresarial de Tenerife el que se consiga atraer a nuevas empresas y cómo se afronta el factor “capital humano” en estas situaciones.

Drakhar Studio nace en 2010 con la intención de llevar al máximo exponente los juegos en plataformas móviles IPhone, IPad y Android, haciendo uso de las tecnologías más avanzadas del mercado. El objetivo es aprovechar al máximo las capacidades de los smartPhones y tablets, cada vez más potentes, para ofrecer juegos que, además de adictivos, sean visualmente impactantes.

El equipo de Drakhar Studio está formado por personas especializadas en cada una de las áreas del desarrollo de un videojuego y son expertos en la creación de juegos 3D para plataformas web, Apple y Android, haciendo uso de tecnologías como Unity.


Conoceremos de la mano de David López las nuevas herramientas de realidad virtual y animación disponibles para presentar nuestros proyectos de diseño
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CANARIAS, S.A. - UPE Tenerife (Emprende PYME Tenerife)
Plaza Sixto Machado, 3
38009 Santa Cruz de Tenerife
España