SODECAN nos presentará los instrumentos financieros para el emprendimiento y la innovación que ofrece el Gobierno de Canarias


Ione Aguiar, analista de proyectos en SODECAN y experto gestor de proyectos de I+D+i, presentará en la jornada del día 22 de noviembre, dedicada a las PYMES inteligentes y la innovación empresarial, los instrumentos que ofrece el Gobierno de Canarias, dentro del Fondo Canarias Financia 1, para la financiación de proyectos innovadores en Canarias.

Ione Aguiar, con más de quince años de experiencia profesional, ha estado vinculado al mundo de la I+D+i desde diversas ópticas. Ha sido investigador, emprendedor tecnológico y gestor de proyectos tanto en el sector privado como público. Genetista de formación, comenzó su carrera en la industria farmacéutica para posteriormente pasar a gestionar proyectos innovadores en una amplia gama de sectores.

Actualmente, Ione es el responsable de los Instrumentos Financieros de Creación y Desarrollo de PYMES innovadoras y de proyectos de i+D+i en la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (SODECAN), una empresa pública del Gobierno de Canarias dedicada a desplegar la política regional de crédito. SODECAN se implica activamente en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores, especializándose en cubrir fallos de mercado. 


Compartir

El hacker ético Igor Lukic nos contará los errores que cometemos al poner en segundo plano la ciberseguridad en la transformación digital de la empresa
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CANARIAS, S.A. - UPE Tenerife (Emprende PYME Tenerife)
Plaza Sixto Machado, 3
38009 Santa Cruz de Tenerife
España