Con más de quince años de experiencia en el sector de producción, dirección, realización y edición, el cineasta tinerfeño Eduardo Álvarez, Director Creativo de Canbuyón Films, nos revelará los motivos por los que una PYME debe apostar por una publicidad audiovisual innovadora y de calidad para darse a conocer. Será dentro de la jornada del 20 de noviembre, dedicada a los sectores creativos audiovisuales, entre ellos la Animación y los Videojuegos.

Canbuyón Films, es una productora de cine y TV, con su sede principal en Adeje (Tenerife, Islas Canarias), que nació como proyecto en 2014 de la mano de un equipo de profesionales audiovisuales canarios, que realizaron bajo el paraguas de Canbuyón Films varias obras cinematográficas hasta que finalmente en 2017 pudo constituirse oficialmente como empresa productora audiovisual a todos los efectos.

Bajo el paraguas de Canbuyón se han realizado diversos cortometrajes como “Karma, nada es Casual”, candidato a diferentes festivales internacionales de prestigio. También se ha rodado un largometraje bajo el título comercial de: “Los Océanos del Olvido”, actualmente en fase de distribución internacional.

En el ámbito de la Televisión, Canbuyón Films cuenta con diferentes spots televisivos de empresas de reconocida fama internacional. Entre sus clientes se encuentran: Movistar, Coca-Cola, Clínicas Furelos, Dmbio o Maseratti entre otros.

El trabajo de Eduardo Álvarez es visible, además de como director creativo, en el soporte audiovisual, por tierra, mar y aire, en el departamento aéreo como piloto de drones en colaboración con otras empresas, en producciones internacionales como “Rambo V”, “En el corazón del Mar” y la serie “The Witcher” de Netflix.