El experto en seguridad informática Carlos Iván Hernández Pérez, de la empresa Nubelia.cloud, nos detallará, durante la jornada del 22 de noviembre sobre PYMES Inteligentes e Innovación Empresarial,  cuáles son las principales medidas de seguridad informática a implementar en la empresa a la hora de realizar una transformación digital, teniendo siempre en cuenta la siguiente máxima: “No te preguntes cuánto cuesta la ciberseguridad, pregúntate cuánto vale tu empresa”.

Nubelia.cloud es una empresa que presta servicios de asesoramiento en Sistemas de Seguridad de la Información, comprendiendo la Ley de Protección de Datos y servicios de nube (Cloud). Está formada por un equipo de expertos, informáticos y consultores jurídicos, que creen que las empresas merecen soluciones eficaces que reduzcan la complejidad y simplifiquen la gestión de las nuevas normativas (LOPDGDD y LSSI).

Su misión es crear tecnologías innovadoras que sean accesibles para todos y que se adapten a las necesidades de cada empresa. Esta tecnología puntera permite a las empresas aprovechar al máximo sus capacidades y la de sus empleados, haciendo crecer sus negocios de forma rápida y eficaz.